Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué ofrece Adolfo Bianco?

Cuento con mis fotografías el día de tu boda sin posados , imágenes que te harán revivir ese día para siempre, te acompañare, te asesorare y te ayudare para que tu boda sea una experiencia irrepetible y no tengas que preocuparte nada más que de disfrutar.

¿Cuánto tardas en entregarme las fotos?

Tendrás todas las fotos en un plazo de 15 días. Todas las imágenes en color y las mismas en blanco y negro. Además te entregare una presentación de las fotos en un video con la canción que elijas.

¿Realizas álbum?

Soy un gran defensor de las fotografías en papel fotográfico, podéis seleccionar las imágenes que más os gusten y yo me encargare de maquetar vuestro álbum para que tengáis un recuerdo inolvidable. Además tenéis la opción de pedir más copias para vuestros padres.

¿Realizas Preboda?

La preboda es una experiencia que recomiendo mucho para que el día de la boda os sintáis más cómodos delante de la cámara y tengáis unas fotos románticas. Tanto el álbum como la preboda o postboda son opcionales podéis contratarlas u optar solo por el reportaje en digital.

¿Haces bodas por toda España?

Mi residencia está en la Comunidad de Madrid pero viajo constantemente, si estas en otra parte de España , en el extranjero o tu boda es diferente ponte en contacto conmigo y estaré encantado de ayudarte.

¿Cuánto tiempo estas con nosotros?

Estoy con vosotros durante toda la boda, desde que os preparáis hasta una hora después de que empiece el baile.

¿Trabajas solo?

Siempre realizo personalmente mis bodas, tanto la toma como la edición de las imágenes, pero suelo ir con un asistente para vuestra tranquilidad.

¿Realizas contrato?

Siempre firmo un contrato con mis parejas donde detallamos todo lo que vais a obtener al contratar mis servicios.

Quiero saber mas